miércoles, 7 de septiembre de 2011

El silencio Me enloquece


Encontrarse con una cruel realidad
triste y desafiante
que ni la mas pronfunda llama
oscura o brillante
la podria acabar.
Una cruel realidad que no es lo que quiero
una realidad absurda que se carcome
la felicidad.
Estoy al punto de enloquecer
sin decirte lo que siento
si pierdo la cordura talvez
no pueda amar.
Amor si eso es ,lo que he sentido siempre
y no te lo he podido decir por orgullo
y tambien miedo
que me llegues a rechazar,
acostumbrandome a amarte en silencio,
tallando un hueco en mi corazón
para ahogar lo gritos de dolor que este da,
cuando te veo dar la vuelta
y no poderte hablar;
por que el silencio enmarca el circulo
de aquel amor infinito que no te
he llegado a dar,
y talvez me enloquezca de no
sentirte cerca
mantenerme lejos ,engañandome a mi misma
hasta que ya no pude mas por eso te digo
que por mi misma indiferencia
miedo y orgullo pierdo la consiencia
sin poderte decir toda la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario